Comment

 

Preparar viandas para niños no solo es uno de nuestros mayores retos, es un desafío al que hacemos frente cada día con el mayor de los orgullos!

Nuestros pequeños comensales son personitas muy críticas que analizan nuestra propuesta hasta el último detalle! Son capaces de distinguir inmediatamente la calidad de su dieta y con cierta complicidad fundada en su confianza, casi sin darse cuenta van modificando sus hábitos alimenticios, ampliando sus gustos y convirtiéndose en poco tiempo en expertos sibaritas!

Salmón, quínoa, cuscús, proteína de soja orgánica, tofu o paneer, merluza fresca, risottos, lomo de res, entre otros, acompañados de cereales, verduras y hortalizas son platos que se incluyen en la planificación mensual de sus menús y que ellos aceptan con mucha naturalidad!

...y no vamos a quitarnos mérito en esta hazaña gigante...sabemos esconder muy bien la espinaca, las semillas de chía y otros alimentos, no tan apreciados por ellos, para que luzcan y sean verdaderamente irresistibles en sus platos!

Este innovador servicio de viandas infantiles saludables preparadas en el momento y con servicio de entrega en distintas instituciones educativas de Montevideo a la hora del almuerzo, es ideal para padres y madres que cuidan la salud y la alimentación de sus hijos pero que no cuentan con el tiempo necesario para su preparación todos los días.

Si esta historia te resulta conocida y te interesa saber más, escríbenos a info@ohlala.com.uy

Nuestra propuesta llegó para hacerte la vida más fácil

Te proponemos una verdadera solución, una opción distinguida, adaptada a los tiempos que corren, avalada por una excelente trayectoria.

Nuestros deliciosos almuerzos son elegidos desde hace 5 años por varias organizaciones educativas implicadas en la buena alimentación de sus alumnos, tendientes a brindar soluciones prácticas y seguras a padres y niños.

Comment