HECHIZO N° 1 / EL CÍRCULO MÁGICO

 Preparar en detalle la escena donde se realizará el hechizo, el círculo mágico! donde nuestro agasajado comensal sin darse cuenta, se sentirá sumido en una suerte de desorden de tiempo y espacio sin sospechar el nacimiento de un tiempo específico, que sin dejar de ser el tiempo ordinario correrá más a prisa, un lugar del que, si todo funciona, no querrá salir por mucho tiempo.

Este será un viaje al que lo llevaremos con mucho más que un gran plato! Nuestra comida inolvidable estará enmarcada por una larga lista de detalles que nadie advertirá, pero que serán también parte de nuestra anticipada conquista!

 Para esta oportunidad especial instalaremos una atmósfera privada y encantadora, es hora de hacer brotar nuestra hospitalidad! sin miedo de expresarnos con el alma!(hay quienes podrán inspirarse mejor con un instante de relajación, meditación o incluso con una copa de buen vino, este último siempre me funciona)

…y haciendo legítimo uso de nuestros poderes ancestrales de supervivencia para adaptarlos a nuestra realidad, haremos aparecer toda nuestra esencia y personalidad ya sea en nuestra música, nuestros manteles, mantelitos, platos, jarros, copas o velas y todo lo que forme parte de nuestro marco ideal, sin perder de vista la comodidad que será nuestro eje central… nunca hay que llevar las cosas a un extremo en el que luzcan como desconocidas para nosotros mismos, debemos sin duda mantenernos dentro de la autenticidad, para que el clima que se respire sea de absoluta armonía, jamás un aire forzado

….déjate llevar por el entusiasmo que nace del amor y sabrás exactamente cuando tu círculo mágico está perfectamente listo!

 Y lo más lindo de esto es que, todo lo que hagamos con el alma podremos repetirlo una y otra vez!

Un círculo mágico perfecto es un espacio donde relajarse y expresarse con naturalidad será una premisa inevitable, tanto para nosotros, como para nuestros invitados.

terraza con amigos.jpg

Comment