OHlalá y su grupo de trabajo está formado por profesionales de la gastronomía con amplia trayectoria, decididos a formar parte de una amplia oferta culinaria y de competir de manera honesta proponiendo una oferta de calidad real.

Es uno de nuestros objetivos mejorar la oferta gastronómica actual por medio de un producto amplio y novedoso, cuidando el detalle, para que nuestros clientes experimenten una verdadera diferencia.

Ofrecer calidad es un compromiso con nosotros mismos, pero también por encima de eso, es un compromiso con quienes nos eligen cada día.

Brindamos un servicio de catering gourmet distinguido dentro de las propuestas para eventos sociales y ejecutivos.

La plena satisfacción de quienes creen y confían en nosotros, es también una parte esencial de nuestro rédito, algo que hemos aprendido a lo largo de nuestra misma formación, como profesionales y como clientes.

Nuestra Misión
Ofrecer un servicio de catering delicioso con productos saludables haciendo foco en alimentos orgánicos o naturales, para que nuestros clientes disfruten de una opción gastronómica con  sabores auténticos de la naturaleza, libres de contaminación química y biológica, que además de proteger nuestra salud , mantienen el equilibrio del medio ambiente; incluyendo también una amplia propuesta de servicios siempre tendientes a favorecer las opciones ecológicas, verdes o de reciclaje. 

Nuestros Valores
Mas allá de nuestros productos y servicios están nuestros valores y principios básicos, sobre los cuales desarrollamos todas nuestras actividades: 

Calidad: 
Nuestra pasión por la excelencia, el amor por lo bello, por las cosas bien hechas y la búsqueda constante de la perfección, es reflejada en el minucioso cuidado que damos a nuestros productos y servicios buscando siempre y responsablemente la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Servicio: 
Por amor a lo que hacemos, nos esforzamos en comprender a nuestros clientes, creando un vínculo de permanente comunicación, respeto y colaboración, proponiendo alternativas y soluciones a través de una actitud de trabajo dinámica y entusiasta que se involucra en la tarea de materializar sus 
ideas y satisfacer sus necesidades de la mejor manera 

Compromiso:
Es la brújula que orienta nuestras acciones, por eso elegimos incondicionalmente comprometernos con la palabra dada y la obligación contraída. 

Integridad: 
Nuestra honestidad, rectitud sinceridad y honradez son la mayor garantía, respaldo y seguridad de nuestros productos y servicios.
Integración:
La cooperación, la confianza, el sentido de pertenencia y nuestro espíritu de equipo, son la llave para la vida de nuestro emprendimiento.

Progreso:
Con la locura, imaginación, humildad y la confianza necesaria para aceptar que todo es posible, buscando siempre la superación como personas y como organización, el tiempo y la paciencia nos mostrarán que el resultado que queremos obtener… llegará.

Responsabilidad social: 
En un mundo sin fronteras, cada compromiso asumido en tal sentido cuenta. Desde la clasificación de la basura, hasta cuidar los recursos humanos, materiales y financieros, son formas de practicar este valor. Ser responsables con nuestra sociedad implica desde el cumplimiento de las leyes, hasta el cuidado de las fuentes de energía renovables, no renovables y el medio ambiente en general, buscando constantemente el bien común. Por eso nuestras conductas están orientadas en este sentido.