Nuestros Box Lunch son un producto emergente, que reune todos los elementos de la comida rápida en cuanto a conveniente y casual, con el valor diferencial de ofrecer alimentos frescos de la más alta calidad.

promovemos una amplia variedad de platos que se caracterizan por ser frescos y nutritivos, ofreciendo siempre una fuente sana de enregía y vitalidad.

Nuestros clientes son presonas que eligen alimentarse saludablemente sin resignar el sabor, la variedad y el tamaño de las porciones.

ofrecemos una alternativa Healthy, tendiente a promover un cambio de hábitos alimenticios, por lo que nos resulta importante reconocer la diferencia y comprender que saludable no significa exclusivamente alimentos reducidos en calorías, sino que se refiere a un concepto más amplio de alimentación equilibrada y nutritiva, alineado a la idea de considerar la alimentación como la práctica esencial de la medicina preventiva.

Una tienda con opciones saludables para desayunar, almorzar, merendar o cenar perfectamente empacadas y listas para consumir en un packaging con diseño adecuado y exclusivo para cada producto.

Actualmente atendemos clientes con diversos requerimientos y restricciones dietarias sin limites de edad. Nos visitan padres que quieren promover hábitos saludables en sus niños pequeños, adolescentes, universitarios, ejecutivos, organizaciones educativas y hoteles de primer nivel.